Bienvenido a Lob Solar

Si usted está pensando en cambiarse a la energía solar, ha venido al lugar adecuado.
La energía solar tiene muchas ventajas. Sepa por qué:

 

Es una buena inversiónGreen investment

Los precios de los paneles solares han caído drásticamente en la última década. Paneles modernos, de alta eficiencia, amortizan la inversión en unos 5 años, mientras que los fabricantes dan una garantía de potencia de salida de 25 a 30 años.

Los paneles solares no tienen partes móviles, lo que les permitirá trabajar durante muchos años. De hecho, tienen una vida útil de 35 años aproximadamente .

Los precios de los combustibles fósiles (leer electricidad) por otro lado, están aumentando y se espera que lo hagan aún más en los próximos años. Dependiendo del lugar donde se instale, la energia solar puede reducir sus facturas de electricidad, o incluso hacerlas desaparecer por completo.

Un sistema de energía solar aumenta el valor de venta de una casa, al mismo tiempo que atrae más inversores o compradores concienciados con el medio ambiente.

 

Su energía es autosuficienteindependence2

La opción solar le permite producir energía desde el techo de su propio hogar. Es estable, autosuficiente y usted sabe exactamente de dónde proviene la electricidad. Aunque se vayan agotando los combustibles fósiles y aumente la demanda mundial, usted estará menos expuesto a la merced de los mercados.

Muchas personas ya han tomado la decisión de decantarse por la energía solar, sólo por este sentimiento de independencia y libertad. Su autosuficiencia energética les beneficia hoy, pero también beneficia nuestro futuro colectivo.

 

Contribuye a un entorno más limpio

Al reducir o eliminar su dependencia de los grandes proveedores de energía que queman combustibles fósiles para abastecer la mayor parte de nuestra electricidad, contribuyen activamente a la reducción de gases de efecto invernadero. Usando energía solar no libera emisiones o contaminación, ya que es una energía verde y limpia.

Ha quedado claro a estas alturas que la energía renovable es la única solución para nuestras necesidades de energía para el presente y el futuro.

Sólo un kilovatio de energía solar compensará 23.000 kg de gases de efecto invernadero y es el equivalente a la plantación de 23 árboles.